Preguntas Frecuentes

La duración de la terapia depende de muchos factores, como son los problemas con los que la persona acuda a terapia, así como del grado de afectación y de los objetivos pactados. También van a influir características como la personalidad y las circunstancias que rodean a la persona, las cuales pueden hacer que avance más rápido o más lento a través del plan de acción.

Si sabemos que, a mayor implicación por parte del cliente, más corto será el proceso terapéutico y mejores resultados obtenidos.

Si quieres cambiar o anular una cita, necesito que me avises con dos días hábiles o con 48 horas de antelación para que pueda cubrir esa hora.

Si no acudes a una cita, le cobraré la tarifa completa de la misma, ya que podría haber sido cedida a otro cliente que la necesitara.

Si me avisas de que vas a llegar tarde, entonces esperaré hasta que llegues y completaremos el tiempo restante de la sesión.

Cómo profesional, no trabajo en base a diagnósticos. Eso no significa que no sean útiles, por supuesto que lo son, y hay casos en dónde son necesarios. Simplemente, en mí caso, trabajo sin necesidad de diagnósticar.

Si buscas un diagnóstico, puedo ofrecerte una derivación.

¿Todavía tienes alguna duda?